viernes, 3 de septiembre de 2010

El cuy mágico, ícono peruano.


El cuy mágico se convirtió en uno de los personajes más significativos de nuestro medio.Ver sus comerciales a cada rato era pan de cada día. Este singular comercial del BCP es muy significativo ya que muchos peruanos se pueden setir identificados cuando sus negocios o planes no van bien y desean un asesoramiento. Claro esta que este personaje es  ficticio pero quien no desearía tener un cuy mágico que te diga frases celebres y te preste dinero en cualquier momento, seria la solución de muchos problemas económicos. Es por todo esto que el banco de crédito BCP emplea este personaje para que muchos peruanos saquen prestamos y confíen en este banco.

1 comentario:

  1. Si nos ponemos a observar la mayoría de los comerciales del esta empresa financiera siempre crea no solo personajes como facilidad de buscar nuevos clientes haciéndoles llegar que el bcp les brindara facilidades si no también crea fuera de personajes comerciales alegres y didácticos tales como, fin de mes, cuenta sueldo, la confianza, tec son algunos comerciales que no necesitaron de un personaje pero aun así transmiten su objetivo que la confianza

    ResponderEliminar